Breaking News

TRUM Y PUTIN REUNIDOS PARA COMBATIR A LOS EXTRATERRESTRES?

Bien es sabido por gran parte de las personas del mundo que Donal Trump y Vladimir Putin son dos figuras importantísimas que no se llevan del todo bien. Sin embargo, planearon una segunda reunión para tratar temas de importancia que no son dominio del orden público. De acuerdo a algunas declaraciones, ambos se están preparando para combatir un ataque extraterrestre futuro.
Resultado de imagen para trump y putin reunion
El 16 de julio de 2018, el presidente de los Estados Unidos y el de Rusia se reunieron a pesar de sus diferencias bien marcadas en el ámbito político. La cita ocurrió en Helsinki, Finlandia a horas de la tarde.
Para ojos de la mayoría de las personas, los motivos de la reunión eran referente a la situación política-social del país. Pese a esto, otras voces afirman que la verdadera razón era la creación de un plan mundial para evitar el peligro amenazante de elementos que podrían llegar desde el espacio.
Si bien antes habían pensado realizarla, con la aparición del cometa Hulk consideraron pertinente adelantar los preparativos con tiempo de antelación. Este cometa de dudosa procedencia posee un campo electromagnético que podría resultar perjudicial para la Tierra y quienes la conforman.
Según el ex agente de la KGB, Strelnikov Isaac Stepanovich, Vladimir Putin ya está planificando acciones militares para luchar con especies que están preparadas para invadir el Planeta Tierra. Putin, al tener más contacto con estas informaciones, decidió pautar una reunión con Trump para unir fuerzas y recursos para tratar de salvar la raza humana en el ataque interestelar.
Aunque a la vista de todos pareciera que ambos están desentendidos del mundo extraterrestre, en la realidad pasa todo lo contrario. Tanto Trump como Putin mantienen comunicación respecto a proyectos para salvaguardar a la sociedad humana de los peligros que podrían provenir del espacio.
Otra de las declaraciones del ex agente de la KGB es que los científicos rusos volvieron a examinar de Nibiru, la estrella polar, con los planetas pertenecientes al interior del sistema solar que podría perjudicar al planeta. Frente a esto, uno de los intereses de Putin es formar una coalición planetaria para retener los daños que un evento de este tipo podría generar sobre la tierra.
Las relaciones entre Rusia y E.E.U.U no han mejorado desde la Guerra Fría. Sin embargo, ¿estos dos líderes serían capaces de aliarse en un pacto final para salvar al mundo de un ataque sin precedentes?

No hay comentarios