Breaking News

ENCONTRADA CIUDAD CON MAS DE 200MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD EN AFRICA

A aproximadamente 150 km al oeste del puerto de Maputo en África, unos investigadores encontraron una ciudad perdida. Tal lugar arrojó una data de más de 200 años de antigüedad. Sumado a esto, algunos arqueólogos afirman que el sitio sirve de muestra de la presencia de la famosa cultura Anunnaki, una civilización de origen extraterrestre que para la cultura general están representadas como deidades.
ciudad

Una ciudad que albergó una cultura de más de 400 mil años

Hace unos meses, en la ciudad de áfrica, específicamente a unos 150 km del puerto de Maputo, unos arqueólogos localizaron una ciudad que tiene unos 200 mil años de antigüedad. La misma se encontraba cubierta de tierra y moho, razón por la cual pasó desapercibida por mucho tiempo.
Algunas personas en el mundo, acompañadas de varios autores, consideran que hace miles de años una cultura llamada Anunnaki habitó estos lugares. El tiempo que permanecieron aquí data desde aproximadamente 400 mil años. La etimología de este nombre deriva de las palabras “los que descienden del cielo”

Una metrópolis de gran extensión

Lo que podría ser la ciudad de los Anunnaki, representa un lugar de vasto territorio que no se había descubierto sino hasta la actualidad. Sumado a esto, aunque aún se encuentran investigando con la esperanza de obtener nuevos hallazgos, podría ser el eslabón perdido de esta cultura.
Quien descubrió este lugar milenario tiene por nombre Michael Tellinger y de acuerdo con sus cálculos informó a la prensa que mide aproximadamente 1 500 km cuadrados.
200 mil anos

Un mito o una realidad

En la cultura general, los Anunakki forman parte de un mito que representa un grupo de deidades sumerias y arcadias. Estos corresponden a los dioses menores de la mitología mesopotámica. Sumado a esto, también se les conocían como los Anunna, y se creía que algunos de ellos eran descendientes del cielo.
Otra de las teorías es que tales seres gobernaban la tierra desde afuera y se denominaban los dioses del inframundo. Lo más curioso es que se afirma que existieron mucho antes que los hombres, y tenían que trabajar para vivir.
Algunos autores aseguran que más que un mito de tipo mesopotámico, se trata de las épocas remotas en los que los extraterrestres habitaban el mundo. No obstante, aún no se han hecho las investigaciones pertinentes al respecto. Por lo tanto, aún no se puede dar la certeza de cuáles fueron los orígenes de la sociedad humana.

No hay comentarios