ANGELES EN REALIDAD ALIENIGENAS? LIBROS ANTIGUOS PODRIAN TENER LA RESPUESTA
Durante muchos años la Biblia ha sido objeto de estudio, no solo para los religiosos, sino para los científicos, pues se presume que en ella se ocultan misterios maravillosos que no tienen una respuesta directa ni concreta. Uno de los más recientes es que se descubrió que de ella se quitó un libro llamado “Enoc” por la razón de que este contenía material irrefutable que afirmaba que los extraterrestres visitaron la Tierra.
El libro de los misterios: Enoc
Aunque en este libro se habla de ángeles, es precisamente esto lo que despertó la curiosidad de las personas que se dedican a investigar los temas de este tipo. En el libro de Enoc se relata acerca del suceso en el que descendieron los ángeles a la Tierra. Aunque siempre se ha asociado a estos seres con esas imágenes de hombres asexuales y con alas enormes que sirven a Dios, puede que en este libro de la Biblia se esté hablando de extraterrestres.
Aunque nunca se había tomado en cuenta que el libro de Enoc pudiera estar asociado directamente con seres inteligentes superiores a los seres humanos, recientes investigaciones y teorías afirman que existen algunas señales textuales que pueden estar dirigidas específicamente a este tema y que, en realidad, lo que creíamos que eran ángeles no son más que extraterrestres que habitan en otros planetas.
¿Ángeles o seres de otro planeta?
Si leemos el libro de Enoc nos damos cuenta de que este relata el momento en el que los ángeles descienden a la Tierra con la intención de vivir en el mundo y dominar a los seres humanos con diferentes enseñanzas para que actúen como ellos, de esta forma contribuir con la evolución de la raza humana de una manera directa. Aunque obviamente en la Biblia no está escrito textualmente de esa manera, se puede llegar a varias conclusiones.
Lo más curioso del libro de Enoc es que dice que los ángeles querían crear una nueva raza a partir de los seres humanos, relacionándose con ellos y por ende, trayendo al mundo seres híbridos que, en consecuencia, fueran la evolución de ambos seres. Que tuvieran la inteligencia de estos, haciendo así del mundo un planeta con mayor potencia evolutiva que los demás. Esto no le gustó a Dios, según la Biblia.
Los extraterrestres podrían existir
Si es cierto lo que se ha descubierto partiendo desde este libro censurado de la Biblia, entonces podríamos tener la convicción de que en realidad existen seres más evolucionados que nosotros, con una inteligencia mucho mayor en el universo, que no solo saben de nosotros, sino que en algún momento de estos millones de años que tiene la Tierra existiendo, han intentado unirse a nosotros para crear una nueva raza.
No hay comentarios