CIENTIFICOS TRATAN DE DEMOSTRAR COMO EL ALMA PUEDE SALIR DEL CUERPO Y OBSERVARLO
Desde siempre los seres humanos nos hemos preguntado “¿Qué hay después de la muerte?” Sin embargo, científicos Holandeses, basándose en testimonios de personas que han vivido en un período de muerte clínica por al menos unos segundos, dicen que el alma se desprende del cuerpo y es capaz de ver como si fuera materia, pero nadie puede verlo ni percibir su presencia. Quizás las preguntas sean respondidas al fin.
¿Qué pasa después de la muerte?
A lo largo de la vida de toda persona se plantea una incógnita que hasta ahora pocos han podido responder. Probablemente a todos nos ha pasado por la mente alguna vez la inquietud por saber qué ocurre después de que nuestro cuerpo muere, ¿realmente tenemos un alma o espíritu que seguirá viviendo en otro plano lejos del mundo físico? ¿O simplemente nos extinguiremos como la llama de una vela?
Es complicado saber las respuestas a estas preguntas, pero ¿qué pasaría si esto fuera respondido por alguien que murió, vio lo que ocurría después de la muerte y volvió a la vida para contarlo? Aunque este tipo de testimonios parecen ser falsos o son difíciles de creer, existe uno en particular que es netamente verídico, no solo porque el paciente lo vivió en una sala de operaciones, sino porque los médicos fueron testigos de ese suceso.
Un testimonio que te helará la sangre
Hace algunos años salió a la luz el testimonio de un paciente que tuvo la muerte clínica más larga de la historia antes de volver a la vida. En sus 20 minutos de muerte cerebral absoluta aseguró que su alma salió de su cuerpo y pudo ver exactamente todo lo que los médicos hacían. De hecho, esta historia en particular tuvo un estricto seguimiento porque la persona relató exactamente lo que hicieron los médicos mientras él estaba muerto.
Los que estaban presentes en la sala de operaciones quedaron helados con este testimonio, porque además de decir exactamente la posición que tomaron y todo lo que hicieron durante el transcurso de esa muerte clínica que tuvo el paciente, admitió que pudo ver su cuerpo inerte y sentir un miedo tan terrible que lo llevó a hacer todo lo posible por regresar a su cuerpo.
El inicio de nuevas teorías
Luego de esto, algunos doctores que estuvieron en esa sala decidieron realizar un estudio exhaustivo acerca de este fenómeno que vivió su paciente. Y no solo él, sino millones alrededor del mundo. Gracias a esto lograron sacar a la venta un libro acerca de las diferentes teorías y causas de estos acontecimientos. Aunque está disponible solo en holandés, el título en español es “Lo que un cerebro muerto puede hacer”.
No hay comentarios