Breaking News

GOOGLE EART PUDO HABER DOCUMENTADO UNA ABDUCCION ALIENIGENA

John Mooner afirma haber sido abducido en una de las calles del Reino Unido. Para comprobarlo, hace gala de unas imágenes tomadas por Google Earth. Él asegura que en ellas ha sido captado el momento de su secuestro ¿Cuánto de verdad podrían tener las palabras de este ufólogo aficionado?
Resultado de imagen para abduccion alienigena

¿Un secuestro documentado por un satélite?

Para sorpresa de muchos, este hombre declara que no es la primera vez que llega a tener encuentros con alienígenas. Sin embargo, las imágenes tomadas por Google Earth son la única prueba que él se ha dedicado a presentar.
Alega que las imágenes captadas por los satélites son prueba irrefutable del momento de su abducción. Después de todo, asegura que capturaron el momento justo en el que los aliens intentaban llevárselo.
Mooner se trata de un aficionado a la ufología y un autoproclamado conocedor del tema. De hecho, durante su entrevista al Herald Express declaró que el hecho ocurrió mientras buscaba la locación donde hizo su avistamiento.
Según su declaración, el año anterior había avistado un OVNI y luego fue abducido por el mismo. Una vez descubrió las imágenes de su locación en Google Earth quedó decidido a contar su historia.

La interpretación de las imágenes según Mooner

La verdad sea dicha, el contenido de las fotografías es muy difícil de vislumbrar. Esto debido a que la calidad de la imagen es verdaderamente baja y está altamente pixelada.
Sin embargo, Mooner asegura que allí está la prueba de su abducción más allá de toda duda. La cantidad de pixeles imposibilitan una lectura fehaciente de su contenido, pero eso no evita que el ufólogo aficionado declare.
(…) el extraterrestre bloqueó mi golpe y me tomó del puño tratando de someterme”. Estas han sido las palabras exactas de este ciudadano al tratar de describir lo que acontece en la imagen.
Cuando se le interroga sobre el tema, Mooner se excusa al decir que no recuerda muchos detalles de su secuestro. Del mismo modo, empieza a tratar de explicarse a través de frases confusas y hasta incoherentes.
Sin embargo, se niega a cambiar su testimonio pues asegura haberse reconocido en las imágenes de Google Earth. Entre algunas de las declaraciones que dio se encuentran frases tan confusas como: “Recuerdo episodios esporádicos de tiempo perdido a lo largo del año de 2016 y que se remontan a años anteriores” y “Recuerdo haber usado una gorra de béisbol negra y una camisa. Este soy definitivamente yo en la imagen del satélite”.

No hay comentarios